Publicidad

01 de agosto, 2020 - 14:45

Comienzan los autoconciertos en México

Ilse y Mimi, de Flans, inauguraron este tipo de conciertos en el país

Redacción

Espectáculos

Comienzan los autoconciertos en México
Facebook
Publicidad

Bajo el titulo “Drive To Fun” se inauguró este fin de semana el concepto de autoconciertos en México, Ilse y Mimi se presentaron en el Parque Bicentenario para celebrar con sus seguidores 35 años de carrera artística. 

Para la realización del evento se contó con todas las medidas necesarias de precaución e higiene, desde la entrega de los boletos que se dio de manera electrónica mediante una aplicación en el teléfono móvil, hasta la entrada de los vehículos al parque, en la que se inspeccionó la capacidad máxima de 4 personas y que todos portaran su cubre bocas. 

Cada uno de los espacios designados para cada vehículo estaba delimitado por bardas metálicas, así como la compra de bebidas y alimentos se hizo, también, por medio de una aplicación móvil. 

En redes sociales las cantantes agradecieron a los cientos de asistentes el haber coreado sus éxitos y disfrutar de la experiencia de la nueva forma de hacer los espectáculos en vivo en medio de la pandemia. 

Drive To Fun es un concepto con el cual empresarios y artistas han empezado a reanudar los espectáculos masivos en la Ciudad de México, en los próximos días el musical “Myst” y el cantante Sidhharta serán los encargados de realizar de esta forma sus conciertos en el parque Bicentenario de la capital mexicana. 

 

Les dejamos un pedacito de lo que vivimos ayer en nuestro autoconcierto @drivetofun en el @parquebicentenariomx , nos dejaron sin palabras 💓 #TodoHaríaPorTi #Flans35 @mimisiti7815 @ilsemariaolivo @blu2entretenimiento @sommerzmkm

Posted by Ilse Y Mimi Oficial on Friday, July 31, 2020

 

Publicidad