Publicidad

01 de agosto, 2020 - 14:30

Colombiano pone en alto la música regional mexicana

Recibir el respaldo de Los Tigres del Norte ha impulsado al joven

Mónica Delgado

Espectáculos

Colombiano pone en alto la música regional mexicana
Redes
Publicidad

Ciudad Juárez. - Lo que comenzó como un sueño junto a su guitarra durante los primeros ocho años de su vida, tiempo después comenzó a cobrar fuerza y es hasta hoy en día que el nombre de Sebastián Campos esta siendo reconocido en México.

A pesar de ser originario de Colombia, el cantautor se inclinó por la música regional mexicana, por lo que se empeño en conocer más al respecto en compañía de su padre.

Así mismo con el transcurso de los años logró mostrar sus canciones y su talento al frente de grandes números de personas.

Me mata, La muerte, Por qué será, Voy a olvidarte y No logro olvidar, siendo este ultimo su sencillo más reciente, son sólo algunos de los títulos de sus más de 20 canciones posicionadas ya en las diferentes plataformas de música a nivel mundial.

Es importante resaltar que con su dedicación el conocido joven de los ojos color miel ha alternado en más de 30 ocasiones con quienes fueron sus padrinos de lanzamiento, “Los Tigres del Norte”.

Agradecido con el país azteca, es que Sebastián ha tomado la iniciativa de rendirle un homenaje, seleccionando canciones específicas y representativas de México.

 

 

Publicidad