Publicidad
Publicidad

20 de enero, 2021 - 22:20

Christian Nodal quiere que Belinda se tatúe todo el cuerpo

El cantante tiene tres tatuajes en honor a Belinda

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

Belinda y Christian Nodal confirmaron su romance en agosto pasado, al principio se rumoró que podría tratarse de una campaña publicitaria para La Voz, reality del que ambos cantantes formaron parte como coaches, sin embargo, una vez que terminó el programa, la pareja continuó demostrando su cariño, desmintiendo así las especulaciones. Con los meses, el noviazgo se intensificó y en septiembre encendieron las redes cuando ambos se tatuaron como símbolo de su amor.

La intérprete de 'Luz sin gravedad' marcó su piel con un diseño discreto en el talón: las iniciales de su novio enmarcadas por un corazón.

Imagen
Redes

Para Christian no fue suficiente uno y decidió hacerse tres tatuajes en honor a la cantante. Primero una flecha en la muñeca izquierda, luego la palabra 'Beli' muy cerca del oído derecho y finalmente el más espectacular de todos: los ojos de su novia en el pecho. Este último se volvió viral en pocos minutos después de que ella lo compartiera en sus historias de Instagram.

Imagen
Instagram | Christian Nodal

Al respecto, la cantante reveló durante su participación en Hablemos de Moda: ELLE Podcast que a Christian le gustaría, que al igual que él, ella tuviera más tatuajes en su cuerpo.

"Me acuerdo que fui la primera en llegar al Auditorio Nacional, no había nadie, me abrieron el camerino y estuvimos como ocho horas porque los tatuajes todos son pintados, no son calcomanías, no son estampas que te pones y ya. Son artistas que vinieron a pintarme todo el cuerpo", platicó Belinda.

Fue entonces cuando los conductores le preguntaron si tiene tatuajes y si le gustaría tatuarse todo el cuerpo como en el video, a lo que ella respondió: "A mi novio le encantaría, pero no sé. Tenía uno y me hice los demás y por eso me da mucho miedo cada vez que veo a alguien que se hace tatuajes porque me dan ganas".

 

Publicidad