Publicidad

28 de septiembre, 2020 - 14:07

Chihuahua sede de Miss México 2020

Las mujeres más bellas del país competirán por la corona de Miss México en Chihuahua

Carlos Soria

Espectáculos

Chihuahua sede de Miss México 2020
Instagram
Publicidad

Se ha confirmado que Chihuahua será la sede de Miss México 2020, en donde las mujeres más bellas del país competirán por la corona del certamen, que tendrá varias etapas en diferentes lugares del estado.

En conferencia de prensa se informó que el equipo de producción de Miss México se encuentra haciendo una selección de las locaciones que servirán para las diferentes pruebas del concurso, mencionó Francisco Moreno, director del fideicomiso Ah! Chihuahua. 

Será durante los últimos días de octubre cuando las participantes recorran el estado para desarrollar las diferentes actividades que se tienen preparadas. 

En la conferencia de prensa también estuvo presente la júrense Ashley Alvidrez, quien actualmente porta la corona de Miss México 2019, quien mencionó que se siente orgullosa de poder presumir su estado a las chicas que buscan el titulo este año. 

Además de las diferentes categorías como top model, talento y traje de baño, este año se busca implementar la categoría “Belleza con propósito” la cual se basa en un programa altruista que beneficiará a niños de diferentes comunidades indígenas. 

 

Publicidad