Publicidad

11 de junio, 2021 - 08:40

¿Charly y Deyanira serán papás?: ‘Matías’ nos habla de Mi Querida Herencia

Luis Orozco platicó en exclusiva para Net Espectáculos

Jorge Félix

Espectáculos

Instagram | @miqueridaherenciaof

Nuevos personajes, nuevas cláusulas, nuevos cambios de look y nuevos romances, esto y más encontraremos en la tercera temporada de “Mi Querida Herencia”, la cual se estrenó el pasado 15 de abril y sigue sorprendiéndonos cada jueves con las divertidas aventuras de Deyanira y “El Charly”.

Luis Orozco, quien interpreta a Matías, el asistente pero también amigo muy cercano de Diego, nos contó en exclusiva para Net Espectáculos cuales han sido los retos a vencer en la tercera temporada de esta serie cómica.

“El notario siempre trae nuevas sorpresas porque siempre trae nuevas cláusulas del testamento, Charly y Deyanira lo que quieren son los 80 millones de pesos, al igual que mi jefe Diego, pero ahora nos revelan que si ellos tienen un hijo, el trámite se acelera, por lo que pasarán por divertidos momentos para llevarlo a cabo”, comentó Luis.

Imagen
Cortesía | Televisa

A palabras del actor “Marías” es tan ingenuo, que ni siquiera se da cuenta de que su jefe Diego lo utiliza para tratar de robarle la herencia a Charly y a Deyanira.

“La relación de ambos personajes es como un “Bromance” (romance de amigos) no podemos vivir el uno sin el otro y se celan y se extrañan y se quieren, y Diego ya se dio cuenta de que necesita de Matías, entonces veremos que pasa con ellos”, platica Luis.

Imagen
Cortesía | Televisa

Esta es la segunda temporada de esta serie que es grabada y transmitida durante la contingencia sanitaria, por lo que uno de los retos más difíciles es realizar el trabajo con calidad y a la vez cuidar las medidas correspondientes para evitar algún posible contagio.

“En Televisa están todas las medidas que te puedas imaginar de protección pero es muy incómodo porque es careta y cubrebocas en todo el tiempo menos cuando estamos grabando la escena, hasta en el ensayo, y una vez que te la quitas tampoco puedes hablar hasta que estemos grabando, así nos la llevamos durante las 6 semanas que dura la grabación de la temporada”, comentó el actor.

Luis Orozco lleva más de 20 años de carrera artística y ha participado en producciones como Otro Rollo, María de Todos los Ángeles, Hotel Todo Incluido, Antes Muerta que Lichita y Atrévete a soñar, entre otras, actualmente además de en “Mi Querida Herencia”, se encuentra trabajando en “+Noche” con Israel Jaitovich, además de participar en producciones teatrales.

No te puedes perder la tercera temporada de “Mi Querida Herencia”, todos los jueves a las 11 de la noche (Hora de CDMX) por Las Estrellas.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad