
Ciudad de México.– Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" pudo no haber tenido unos últimos años de vida muy agradables, según reveló el periodista argentino Javier Ceriani, quien en uno de sus recientes programas de YouTube aseguró que fue su entonces esposa Florinda Meza quien no le dio un trato adecuado.
Ceriani señaló que Florinda Meza, supuestamente habría maltratado a Gómez Bolaños cuando este se encontraba ya en la etapa de adulto mayor. Según sus declaraciones, una fuente cercana a la familia del actor, cuando Florinda lo encontraba fumando a escondidas, a pesar de que el hábito perjudicaba gravemente su salud. Presuntamente lo castigaba de manera física, apagándole los cigarrillos las axilas e ingles para que sus hijos no notaran las heridas. Además, se mencionó que Meza habría utilizado una “manita de rascador” para golpearlo.
Hasta el momento, estas acusaciones no han recibido respuesta por parte de Florinda Meza u otros allegados a Chespirito, dejando los comentarios en el centro de una creciente polémica.
“Supuestamente cuando Roberto ya estaba muy enfermo no dejaba de fumar. Lo hacía a escondidas de doña Florinda. Cuando Meza lo veía fumar ella le apagaba el cigarro en el cuerpo de Roberto Gómez Bolaños, precisamente lo castigaba y lo apagaba en las axilas y en las ingles. Para que no lo vieran sus hijos”, comentó el periodista.