Publicidad
Publicidad

12 de enero, 2021 - 22:02

Celia Lora enciende las redes al lado de exparticipante de ‘Enamorándonos’

Utilizaron sexys uniformes de azafatas

Jorge Félix

Espectáculos

Redes
Publicidad

La Playmate Celia Lora se ha popularizado gracias a su sensualidad, la cual explota al máximo en su página de contenido exclusivo para adultos, ahora lo hace a través de una colaboración con Vanda, exparticipante del extinto programa “Enamorándonos”.

A través de sus cuentas de Instagram, ambas publicaron una sesión fotográfica donde luces uniformes de azafatas, en lo que parece ser un escenario de pole dance de un motel.

En una de las fotografías, Lora se deja ver sin nada que cubra sus senos, además de sus brazos, y en otra más, ambas están utilizando uniformes alusivos a las carreras de automóviles.

Aunque desde diciembre Vanda también compartió algunas imágenes de la sesión que realizaron juntas, pero en su cuenta la promocionó de manera directa para su página en Internet que tiene el mismo material ardiente que de Celia.

También, recientemente HOTGO Media, la plataforma de contenidos para adultos, anunció el lanzamiento del nuevo contenido de Celia Lora y Nacha Michelson. Este contenido exclusivo está disponible a partir de enero para todo México y Latinoamérica.

 

Publicidad