Publicidad

Celebridades acusan a Raquel Bigorra de "traicionera”

Redacción | 18 de junio, 2019 - 11:05 | Espectáculos
Celebridades acusan a Raquel Bigorra de "traicionera”
Instagram

En días pasados se filtró una fotografía bastante comprometedora de Daniel Bisogno, donde se ve que besa apasionadamente a otro hombre.

Tras esta noticia que se hizo viral, todos se preguntaron ¿Quién había filtrado tal información?

Luego se aseguró que la conductora Raquel Bigorra fue quien había estado detrás de la filtración.

Una de las parejas más entrañables el espectáculo fueron Fernando del Solar e Ingrid Coronado, sin embargo durante su proceso de divorcio, se publicaron íntimos detalles este proceso y se aseguró que Coronado le había sido infiel a su esposo con Alfonso de Anda.

Como consecuencia, Alfonso de Anda abandonó Tv Azteca para no afectar su matrimonio. Nada menos que Pati Chapoy, fue quién confirmó que Bigorra fue la persona que vendió la información a los medios.

Hace unos años, Atala Sarmiento quiso mantener en secreto que acudiría a una clínica de fertilidad, sin embargo fue captada en el lugar y se revelaron detalles del procedimiento al que se sometería.

Atala comentó que la única persona que estaba enterada de la situación era Bigorra y que seguramente ella fue quien filtró la información.

“Las tardes con la Bigorra”, fue un programa en donde Bigorra era conductora y entre otras cosas entrevistaba a las celebridades, una de esta fue Niurka marcos, quien supuestamente estaba invitada para hablar sobre su trayectoria.

Al enterarse de que el verdadero propósito de su invitación era estar junto a Cristina Gayner, con la que en ese momento había protagonizado una pelea en el programa “Soy tu doble”, la vedette se retiró del lugar. Días después comentó que no se prestaría para esos juego y que ya estaba enterada que otras personas había perdido su empleo por culpa de Raquel Bigorra.

El caso de Aylín Mujica fue que en sus dos relaciones con Osamu y Alejandro Gavira, Raquel Bigorra comenzaba una relación con ellos justo después de que se separaran de Aylín. Ella comentó que Bigorra tenía una fijación extraña, ya que siempre salía con los ex´s de Aylín.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad