Publicado: 26-11-2021 15:48

Celebrará Bandamax aniversario con Los Tigres del Norte 

Será un mega concierto con más de 20 artistas invitados

Redacción

Espectáculos

Redes

Bandamax, como "el canal de paga número uno en televisión de música regional mexicana", según directivos, conmemora sus primeros 25 años con un mega concierto de 100 minutos corridos de canciones ininterrumpidas en el Palacio de los Deportes.

La cita es el miércoles 1 de diciembre, con más de 20 grupos y solistas en el escenario, que engloban el sonido norteño, cumbia, quebradita, pop latino, tropical, corridos y sonido texano, bajo la conducción de Cynthia Urias, Omar Chaparro, Raúl Araiza y Cecilia Galliano.

Los Tigres del Norte encabezan el evento en el que además volverá a reunirse el grupo Kumbia Kings de A.B. Quintanilla y actuarán, entre otros, Bronco, Ana Bárbara, Julión Álvarez, La Adictiva banda de San José de Mesillas, La Sonora Santanera, Bobby Pulido, Conjunto Primavera, Gerardo Ortiz, Cardenales de Nuevo León, Aarón y su grupo Ilusión y Mi banda El Mexicano, entre otros.

El canal transmitirá en vivo el evento, bajo la producción de Lalo Suárez, con repetición el 11 de diciembre por Las Estrellas.

Carlos Murguía y Eduardo Murguía, directores generales de Bandamax, informaron en conferencia que el aforo será al 80 por ciento y los boletos serán gratuitos para el público del canal. Explicaron que los artistas que actuarán en concierto, han llevado su carrera en paralelo con Bandamax y por eso fueron elegidos para esta celebración.

“Tenemos contemplados seis medleys para que la música no pare. Nos reservamos si va a haber colaboraciones en directo, porque habrá sorpresas, pero sí les prometemos que será un tren de emociones que vivirán; cada cuatro minutos se abrirá un escenario y aparecerá otra estrella ininterrumpidamente en seis bloques de música con distintos artistas que interpretarán sus hits sin parar”, dijo Carlos Murguía.

Serán poco más de 20 grupos y solistas, reunidos en el evento, que contará con las medidas de sanitización no sólo para el público asistente, sino para todo el equipo de producción. Se les pedirá su certificado de vacunación, o las pruebas respectivas, advirtieron los directivos.

Alma Rosa Camacho | El Sol de México.

Publicidad
Publicidad
Publicidad