Celebra Natalie Portman su cumpleaños número 42
Foto: Redes

Natalie Portman siempre ha estado centrada en sus proyectos cinematográficos y su activismo social. Sin embargo, a punto de celebrar su cumpleaños número 42, la atención se ha desviado hacia su vida amorosa.

¿Su esposo la engañó?

Recientemente, salió a la luz la noticia de que su esposo, el talentoso coreógrafo Benjamin Millepied, había tenido una aventura con la abogada y activista Camille Étienne.

Desde ese momento, Natalie Portman se ha convertido en el centro de atención, no solo por las especulaciones sobre el futuro de su matrimonio, sino también por ser perseguida por los paparazzi en busca de cualquier declaración o imagen que pueda revelar su estado emocional.

A diferencia de otros años, en los que la talentosa actriz siempre ha generado expectativa por sus nuevos proyectos, como su destacada interpretación como la versión femenina de "Thor" el año pasado, este año será un tanto complicado para ella. Los medios difícilmente olvidarán la infidelidad de su esposo y eso podría opacar su carrera y sus logros.

Publicidad
Enlaces patrocinados