Publicidad
Publicidad

09 de April, 2021 - 18:07

Caso Frida: Abusadores manipulan a sus víctimas

La modelo dijo que ya no podrá llamarlo 'Abu', pues ahora es su abusador

Redacción

Espectáculos

Cortesía
Publicidad

Desde que salió a la luz la declaración de Frida Sofía algunos medios han criticado a la modelo porque siempre hablaba muy bien de su abuelo Enrique Guzmán, por lo que hoy, a través de su cuenta oficial de Instagram, explica por qué lo hacía con un pequeño video. 

 "Con peras y manzanas para todos los medios sacando titulares de porque antes hablaba tan bien de mi ABU, (ya ni puedo decirle así), ABUsador. He aquí una explicación", agregó Frida Sofía en la historia de Instagram.

En el clip aparece una psicóloga y dice: "¿Por que hay víctimas de abuso sexual que conviven tan bien con su abusador? Al punto de ser amigos y quererlo muchísimo" , en el video explica que abusador crea un vínculo con la víctima, es muy cariñoso, juguetón con el único a fan de confundirla y "con eso se aseguran de tener por muchos años en silencio a la víctima porque si llega a hablar sentirá mucha culpa pero todo es manipulación y esto puede suceder a cualquier edad. La culpa nunca es de la victima", dice la chica que aparece en el video. 

Imagen
Redes

 

Publicidad