Publicado: 01-08-2021 16:49

Carmen Salinas compró su casa con la propina que le dio un cliente

El inmueble costó poco más de 350 mil pesos

Redacción

Espectáculos

Redes

Carmelita Salinas contó una anécdota que resultó bastante peculiar ante los ojos de la audiencia, pues se trata de una casa que adquirió con la propina que le dio uno de sus clientes.

La actriz inició su trayectoria artística bajo el mundo de los reflectores, esto debido a que se dedicaba a hacer bailarina desde temprana edad, y en este sentido, parte de su trabajo involucraba bailar con nombres.

Fue precisamente aquí cuando uno de estos clientes, luego de bailar con él, le daría a Carmen Salinas una propina con la que posteriormente pudo adquirir dicha casa.

“Cuando deje de bailar con el señor me puso un billete en la mano y dije ‘ay, ya me pagó’. Al agacharme a dar las gracias me metí en el seno lo que me había dado. Cuando entré al camerino lo saqué y era un billete de lotería para el 24 de diciembre de 1966”, contó Carmen.

En suma, la actriz aseguró que el billete 30444 resultó ser el ganador con los $350 mil pesos del premio siendo este uno de los mayores en la lotería, y luego de cobrar el dinero, a los pocos días vio distintos presupuestos de casa y decidió comprar una en la Ciudad de México, misma en la que reside actualmente comparte de su familia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad