La modelo mexicana Carmen Campuzano, quien por muchos años luchó contra las adicciones a las drogas y al alcohol, ofreció su apoyo a Julio César Chávez Jr., para que pueda rehabilitarse y recuperar su vida luego de los recientes problemas que ha tenido en Estados Unidos, donde fue detenido por portación ilegal de un arma.
Fue Julio César Chávez padre quien confirmó el pasado 22 de enero que su hijo se encuentra en proceso de rehabilitación y aseguró que siempre contará con su apoyo.
Esta situación ha causado también la preocupación de la modelo Carmen Campuzano, quien durante su visita al programa "La mesa caliente", destacó que para que una persona pueda salir adelante, debe contar con ayuda profesional, independientemente del apoyo que le estén dando sus familiares.
“No se puede ayudar directamente a algún familiar que esté pasando por estos procesos de adicción porque hay heridas a flor de piel, no hay la confianza y deber de haber un código de honor del terapeuta hacia el paciente. Debe de haber una sanación y una expulsión del dolor ante una persona que es tu confidente, tu escucha, tu consejero”.
Fue entonces cuando salió al tema la situación por la que atraviesa Julio César Chávez Jr., momento que Carmen Campuzano aprovechó para brindarle su apoyo y mostró su disposición para ayudar al hombre de 37 años.
"Julio César, querido amigo, quiero decirles que a mí me encantaría visitar a tu hijo, me encantaría visitar tu clínica, ponerme en contacto con tu esposa y contigo y brindarle toda mi experiencia y todo mi cariño a tu hijo porque mientras hay vida, por supuesto que hay esperanza de que hay sanación y hay renovación en el ser humano", fue el mensaje que envió la famosa al deportista y a toda su familia.