Ciudad de México.– La actriz Silvia Pinal ha estado en tendencia en todo México por su reciente fallecimiento debido a su legado en la pantalla chica, así como para el cine mexicano, debido a esto, la famosa recibió un homenaje muy especial en el Palacio de Bellas Artes.
A pesar de que fue un momento para despedirse de toda su familia, así como de todos sus seguidores, uno de los ausentes que más llamó la atención fue su hijo Luis Enrique Guzmán, quien dijo estar indispuesto para asistir al evento, según dijo Efigenia Ramos, asistenta de Pinal, lo que generó una ola de especulaciones sobre el estado de salud mental del músico.
Sin embargo, los fotógrafos de Kadri Paparazzi captaron a Luis Enrique en "Escenaria", una plaza comercial al sur de la CDMX, mientras transcurría el homenaje de su madre en Bellas Artes, lo que generó controversia sobre su verdadera razón para no asistir.
"Mientras Silvia iba a la altura de Popocatépetl, él sale de su casa y nos avisan ‘ya va para allá’ (...) pero no, el señor andaba crudito, a él le gustan unos tacos que están sobre eje 10, se metió al sótano de estacionamiento, porque se iba a echar sus taquitos y su cervecita", explicó el "Lobo" en su programa transmitido a través de YouTube.
De acuerdo con los conductores, Luis Enrique habría estado teniendo problemas con el alcohol y se habría pasado de bebidas una noche anterior, por lo que esa habría sido la razón por la cual no pudo ir al homenaje, lo que generó molestias entre los seguidores de la actriz.
Los fotógrafos mostraron el video de Luis Enrique llegando al estacionamiento de la plaza comercial: “mientras el cortejo iba, él se bajaba de su moto, cachó nuestro paparazzi, hace como que se va a meter (al centro comercial), se regresa y se va”.
Kadri y Chakal también explicaron que horas después, y al darse cuenta que había sido captado, supuestamente Luis Enrique planeo que el programa matutino "VLA" lo captara en ropa deportiva pidiendo comida afuera de su casa, pero aseguraron que todo fue actuado.
Tras la exposición del video, algunos usuarios defendieron al hijo de Silvia Pinal, asegurando que cada persona vive el duelo de uan manera distinta, situación por la cual Kadri y Chakal expusieron que era muy respatable debido a lo difícil que debe ser la pérdida de una madre.
Ver a partir de 1:22:00