Capi Pérez se burla de Ángela Aguilar con polémica foto
Foto: Redes

El famoso conductor del programa Venga la Alegría, Capi Pérez, envió un polémico mensaje a la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, quien recientemente compartió una fotografía en sus redes sociales que ha dado mucho de qué hablar.

La intérprete de La Llorona y Tu sangre en mi cuerpo visitó recientemente Mérida y publicó en Instagram una fotografía en la que se le puede ver con una blusa bordada con olanes y flores de colores, así como unos pantalones de mezclilla.

Sin embargo, en su outfit destaca un elemento, la artista empleó un lazo para sujetar su pantalón, ya que parece que no le ajustaba bien. Este detalle generó diversos comentarios entre sus seguidores: "Que buen cinto JAJAJAJA", "Don pepe aguilar esta buscando su pantalon", "Angela por fin esta usando de los cintos que uso yoo, ya me siento aesthetic", entre muchos otros.

Ante esta imagen, el comediante de TV Azteca no tardó en sumarse a los sarcásticos mensajes, y en su cuenta de Facebook escribió: “Aguanta mi Ángela, ya casi llega el aguinaldo”, que ha obtenido más de 60 mil reacciones y dos mil comentarios por parte de los usuarios.

Imagen
Redes

Además, como era de esperarse, algunos internautas también se refirieron al outfit de la cantante: “Le copio al Chavo del 8 quién dijera que desde esa época iba el buen Chespi a la vanguardia", "Por eso tienen dinero. No gastan en cosas innecesarias Para que gastar en un cinturón si con un pedazo de tendedero se ajusta 15", "Es el nuevo lanzamiento de balenciaga y cuesta 55 mil pesos", "Camara esa ideas fue primero de los albañiles así que aguas que te pueden demandar Angela".

Publicidad
Enlaces patrocinados