¿Cancelan participación de Kalimba en 'Mentiras'? Esto se sabe
Foto: Twitter

La situación laboral de Kalimba parece estar complicándose cada día más después de la denuncia por acoso hecha por Melissa Galindo , quien denunció que el cantante la tocó sin su consentimiento. Tras esto, se rumoró que la permanencia del famoso en el musical "Mentiras" podría estar en peligro, incluso algunas cuentas en Twitter señalaron que ya había sido cancelado.

Al respecto habló Alejandro Gou, el productor de la obra, quien reveló a medios que Kalimba va a seguir, sin embargo, su participación se postergó debido a los problemas que está enfrentando.

"Kalimba va a seguir. Obviamente, llegamos a un acuerdo con él, que ahorita no tenía cabeza él. Claro que no (está fuera de la obra), Kalimba va a seguir más adelante, nos vamos a poner de acuerdo en sus fechas", indicó en un encuentro con la prensa.

Aunado a esto, confirmó que el también doblador de voz seguirá trabajando para él, puntualizando que no le importó postergar su presencia en la obra, pues entiende que está pasando por un momento difícil, se solidarizó con el famoso.

Finalmente, dejó en claro que lo apoyará siempre y espera que pueda resolver el tema de su acusación: “Somos amigos, lo apoyamos y que salga de esta situación y, bueno, le daremos las nuevas fechas que tenga él”.

Publicidad
Enlaces patrocinados