Cancelan concierto de Billie Eilish en México por tremendo diluvio
Foto: Redes

Esta noche el Foro Sol de la Ciudad de México retumbaría con las miles de voces de los fanáticos de Billie Elish por el concierto que presentaría como parte de su "Happier Than Ever, The World Tour 2023", sin embargo, todos quedaron decepcionados al caer un tremendo diluvio que ocasionó la cancelación del show.

Las imágenes de la tormenta fueron compartidas por varios asistentes al evento a través de redes sociales, donde se puede observar una gran cantidad de agua, viento e incluso granizo.

Ahora, en el Foro Sol, este show fue cancelado ante las poco favorables condiciones climáticas que ha presentado este miércoles la CDMX, el anuncio lo hizo la misma cantante ante los miles de asistentes que estaban esperando que el peor de los escenarios no pasara. La famosa dijo que el show no podía seguir pues no era seguro hacerlo tanto para ella como para sus fanáticos.

Las autoridades de la Ciudad de México han activado la alerta naranja, debido a las fuertes lluvias que han azotado hasta tres alcaldías, entre las que destaca Iztacalco, lugar donde se encuentra ubicado en Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Publicidad
Enlaces patrocinados