Publicidad

09 de mayo, 2021 - 14:16

Camila Sodi habló por primera vez sobre su divorcio

La intérprete compartió cómo logró hacer frente a este difícil proceso

Agencias

Espectáculos

Redes

Como pocas veces, Camila Sodi abrió su corazón sobre uno de los episodios más complicados de su vida, su ruptura sentimental con Diego Luna.La actriz se mostró más transparente que nunca y desmenuzó grandes episodios de su vida privada en la más reciente entrega de su podcast, La Magia del Caos, al lado de Aislinn Derbez.

La intérprete compartió cómo logró hacer frente a este difícil proceso, el cual le permitió redescubrirse y redefinir su concepto del amor, siempre consciente de que su ex pareja ocupará un lugar muy especial en su historia, pues además es padre de sus dos hijos: Fiona y Jerónimo, por quienes mantienen una cercana y cordial relación.

“Es mi familia para toda la vida”, aseguró al referirse a Diego durante la charla con Aislinn, quien también ha demostrado que mantiene una relación cercana con Mauricio Ochmann tras anunciar su separación.

Camila confesó cómo enfrentó ese momento tan decisivo en su vida, en el que su idea de matrimonio cambió por completo, lo que le permitió replantear su camino de manera definitiva.

“No se lo deseo a nadie (la separación), con hijos… se te muere una expectativa, se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso, porque socialmente una familia ‘tiene que ser así’, o una familia ‘funciona de esta manera’, entonces volver a conectar y a preguntarte, ¿para mí que significa? y ¿qué es lo importante para mí? Como que se te cae todo para que lo puedas volver a construir como tú quieres”, expresó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad