Camila Sodi enciende las redes con traje de baño rojo
Foto: Instagram | @camilasodi

Camila Sodi es una de las actrices más importantes que tiene nuestro país y que ha logrado triunfar en diversas telenovelas y series. Es conocida también por ser la sobrina de la cantante Thalía y por ser la hija de la escritora Ernestina Sodi. A sus 36 años se encarga de demostrar porqué es catalogada como una de las mujeres más lindas de nuestro país y con una historia de Instagram, enamoró a todos luciendo un ajustado traje de baño.

La actriz nacida en Ciudad de México, pese a haber iniciado su carrera cuando tenía tan sólo dos años, fue de joven cuando se inclinó por la música y el modelaje, participando de importantes desfiles. Por otro lado, Camila Sodi comenzó a estudiar desde muy chica y lo hizo en el Centro de Educación Artística de Televisa, para luego perfeccionar sus estudios en Pensilvania, Estados Unidos. Su debut como actriz fue en la telenovela ‘Inocente de ti’ y dos años después fue tapa para la revista ‘Hombres’.

A lo largo de su vida, Camila Sodi contrajo matrimonio una sola vez y lo hizo con el actor Diego Luna, a quien conoció en 2008 y se terminó divorciando en 2013. Con el tuvo dos hijos, Jerónimo y Fiona y en las últimas horas, la actriz presumió el talento de su hija quien tiene una pasión por la cocina y así lo demostró con unas fotos donde se puede apreciar un pan de ajo y unas galletas de chocolate.

A través de su cuenta de Instagram en donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, Camila Sodi se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas y así lo hizo mediante una historia en donde se la puede ver luciendo un ajustado traje de baño frente al espejo que dejó atónitos a todos. Además, previamente ya había presumido sus curvas con un enterizo desde el mar que causó furor.

Por otro lado, Camila Sodi había desafiado los límites de restricción de Instagram cuando posó en topples y sin ropa, lo que provocó furor en sus seguidores. Semanas atrás, compartió un gracioso momento cuando por las calles de Madrid se cruzó con un ex novio y no desaprovechó la oportunidad para compartirlo con sus fans.

Publicidad
Enlaces patrocinados