Publicado: 17-09-2021 08:40

Camila Fernández rompió en llanto al hablar sobre su abuelo 'Chente'

La intérprete de Mío confesó que su familia continúa incrédula ante el accidente que sufrió Vicente Fernández

Redacción

Espectáculos

Redes

Camila Fernández rompió en llanto al hablar sobre el actual estado de salud de su abuelo Vicente Fernández y aseguró que su abuela Cuquita Abarca ya se encuentra mejor después de la intervención quirúrgica que tuvo hace unos días.

Este 15 de septiembre, Camila Fernández, su esposo Francisco Barba, su hija Cayetana y su mamá América Guinart, acompañaron a Alex Fernández y Alejandro Fernández en el concierto que dieron en las Vegas con motivo de las fiestas patrias y como parte de su gira Hecho en México.

Al salir del reciento, la cantante de 23 años habló sobre el estado de salud de sus abuelos, principalmente del “Charro de Huentitán”, quien hasta el momento permanece internado en el área de terapia intensiva después de una caída que sufrió en su hogar.

La intérprete de Mío confesó que su familia continúa incrédula ante el accidente que sufrió “Chente” y explicó que durante los 41 días que su abuelo lleva internado, todos han tratado de mandarle muestras de cariño por medio de recursos audiovisuales, así lo dijo ante las cámaras de Suelta la sopa.

“Si tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte el verlo así”, declaró.

Con un panorama alentador, Camila Fernández hizo un llamado a todos los fans de Vicente Fernández para que, a través de sus oraciones, le manden buenas vibras y pueda salir lo antes posible del hospital. Sin embargo, la cantante no pudo aguantar el llanto al reconocer que no puede hacer más por él.

Publicidad
Publicidad
Publicidad