Publicidad
Publicidad

11 de April, 2021 - 17:00

Caitlyn Jenner sería gobernadora de California

La republicana ha estado consultando con asesores de su partido mientras esperan reemplazar al gobernador demócrata Gavin Newsom

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

Caitlyn Jenner, medallista olímpica y activista por los derechos de las personas transgénero, podría postularse como próxima gobernadora de California.

La republicana de 71 años ha estado consultando con asesores de su partido mientras esperan reemplazar al gobernador demócrata Gavin Newsom en una probable elección revocatoria a finales de este año si más del 50 por ciento de los votantes apoyan su destitución.  

La famosa activista, que se describió como “económicamente conservadora, socialmente progresista” en una entrevista con la revista People, se destacaría de inmediato en un campo que hasta ahora no ha logrado atraer a un competidor conocido a nivel nacional. 

Su carrera potencial llegaría casi dos décadas después del ascenso de Arnold Schwarzenegger, otro republicano que usó su fama en Hollywood como trampolín hacia el cargo más alto del estado en una elección revocatoria de 2003. 

Publicidad