Caeli abre su OnlyFans y enamora a todos con sus encantos
Foto: Redes

Caeli es una de las influencers más conocidas en internet. Luego de triunfar en YouTube, la creadora de contenido decidió diversificar sus redes sociales y logró conseguir muchos de seguidores en cada aplicación. Sumando más de 34 millones de fans, la también modelo recibía una infinidad de mensajes que aludían a que abriera su OnlyFans.

Se sabe que este sitio es uno de los más usados para vender material íntimo. Tras muchos meses de negarse, Patricia Caeli Santaolalla López abrió dos perfiles para todos sus admiradores: “Bienvenido bby. Tanto me lo pidieron que caí en la tentación. Suscríbete y encontrarás contenido exclusivo solo para ti. Se que te va a encantar! Acepto peticiones bb, Una Caeli más cerca de ti por fin”, es la descripción que colocó la influencer.

La mujer de 32 años realizó dos espacio para sus más fieles seguidores: uno es totalmente gratuito, mientras que el otro tiene un costo de 15 dólares mensuales, unos 281 pesos mexicanos.

La youtuber tiene 14 publicaciones para enamorar a sus fans. De acuerdo con algunos seguidores, la modelo muestra una serie de fotos donde se ven sus pies, para complacer a los que disfrutan de esa parte corporal, también conocida como podofilia.

Publicidad
Enlaces patrocinados