
Monterrey.– La famosa conductora de televisión Gisselle "N", quien es conocida en la televisión de Monterrey, fue detenida por la policía junto a su pareja, quien es conocido como "El Meca" y es señalado por tener antecedentes por narcomenudeo, además de ser presunto generador de violencia y cabecilla de un grupo de narcotráfico.
La detención ocurrió en un bar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, tras un operativo de la policía, según reportaron medios locales. Aunque también se señala que fueren detenidos tras una pelea en una torre de departamentos, por lo que todavía se desconocen las circunstancias exactas de su detención, ya que las autoridades no han dado una versión oficial.

Según reporta en medio ABC, ambos presentaban golpes y fueron detenidos por lesiones dolosas, poco después de las 4:00 de la tarde del lunes 17 de febrero.
Gisselle es una reconocida conductora y modelo con presencia en la televisión regiomontana. Durante su trayectoria ha salido en varios programas, pero en donde alcanzó la fama fue en la emisión "Es Show", que transmite Multimedios y que es conducido por el polémico Ernesto Chavana.

La detención de Sampayo ha generado diversas reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios han recordado los episodios más difíciles de su vida. Hasta el momento, no se ha emitido una declaración oficial sobre su situación legal ni sobre su relación con "El Meca", de 31 años.
Las investigaciones siguen en curso y las autoridades no han precisado si la conductora enfrenta cargos o si su detención fue meramente circunstancial.