Publicidad

'Buchones de Culiacan' componen corrido a Vero Castro y Yolanda Andrade

Redacción | 18 de septiembre, 2019 - 17:20 | Espectáculos
'Buchones de Culiacan' componen corrido a Vero Castro y Yolanda Andrade
Redes

Luego del escándalo que se ha generado por la supuesta boda que hubo entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, la agrupación, Los Buchones de Culiacán, no desaprovecharon este histórico acontecimiento, y lanzaron un corrido en su honor.

En una reciente entrevista el cantante y músico de la banda sinaloense Miguel Soto, comentó la importancia de informarle a su público por medio de la música:

“Quisimos hablar de la noticia, esa otra parte de Buchones de Culiacán, que siempre hemos tratado de plasmar la noticia por medio de la música, por ejemplo, si sale una nota sobre una noticia muy importante, nosotros nos damos a la tarea de reescribir esa nota pero con música, con notas musicales, y ya la interpretamos a nuestro modo", explicó el vocalista de la agrupación.

La canción compuesta para Yolanda y Verónica habla todo sobre su supuesta relación amorosa y su boda en Ámsterdam, Holanda.

“Yolanda se confesaba y 'La Vero' lo negaba, dice Yolanda que hay pruebas, pero que las guardaría porque no era necesario exponer sus vidas. En Ámsterdam nos casamos hace 20 años, tulipanes de testigo, 5 años disfrutamos, hay fotos y videos, pero están bien guardados", es parte de la canción compuesta por la agrupación oriunda de Culiacán.

Hasta el momento ni Verónica Castro, ni Yolanda Andrade han reaccionado por dicho corrido, sin embargo, es un tema del cual todo mundo está hablando.

 

https://www.instagram.com/p/B2iC6higahw/

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad