Brenda Bezares publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, un documento del 2001 en el que demuestra si Alan Bezares realmente era hijo del comunicador fallecido Paco Stanley.
Este tema persiguió a la familia desde hace más de 20 años, tras el asesinato del reconocido conductor, sobre todo después de que la línea de investigación pusiera en una posición comprometedora a Mario Bezares.
“En su momento no pude defender a un bebé que no le debía ni temía, que como yo y muchos de nosotros, fuimos víctimas de una gran injusticia. En ese momento, lo más importante era la libertad de mi esposo y hoy sólo quiero que nos dejen en paz, ya bastante hemos sufrido y pasado por cosas inimaginables, y a pesar de eso, hemos salido adelante con la cabeza en alto, como siempre y con la verdad”, escribió en su post de Instagram.
Brenda mostró la desagradable vida que ha tenido por las explicaciones públicas de una injuria, pero el día de hoy salió a dar la cara para que dieran a respetar la vida de ella y su hijo Alan de 24 años.
“Qué culpa tiene un niño de 11 años que a tu papá lo culparon de un asesinato. Si yo como hijo me metí a Internet y dudé de su verdad, qué va a pensar quien no tiene nada que ver con ellos. La gente me puso una carga que no era mía", dijo al asegurar que pese a todos los rumores "no cambiaría a mis papás por nada en el mundo".
Por parte de Alan, recordó de chico los rumores que se decían sobre que no era hijo de Mario Bazares y que por eso, Paco lo había matado.
“Es la primera vez que yo hablo de esto. Esta entrevista es encarar algo que nunca había encarado; una mentira se repitió tantas veces que se volvió verdad", comentó al admitir que él mismo llegó a dudar de que Mario Bezares fuera su verdadero papá.
“Cuando estaba de latoso, me decían: 'ahh, es que estás enojado porque tu papá no es tu papá'. Y tú como niño te metes a Google a hacer tu investigación, leyendo todo lo que encuentres".
