Publicado: 24-09-2021 06:00

Black Panther 2 tendrá escena en 'pueblo de México'

En un casting para el filme Wakanda Forever solicitaron a actores para realización de una escena en un 'pueblo mexicano tradicional'

Redacción

Espectáculos

Una de las películas más importantes de la Fase 3 del Universo Cinematografico Marvel fue Black Panther de 2018, protagonizada por Chadwick Boseman .

Si bien el Covid-19 y el fallecimiento de Chadwick Boseman pusieron en riesgo la inevitable secuela de la exitosa película el proyecto siguió adelante y Ryan Coogler escribió la historia y el filme avanzó con el objetivo de un estreno en julio de 2022 con el título de Black Panther: Wakanda Forever .

Además de la mayor parte del elenco original que repite sus papeles, junto con el elenco de Dominque Thorne como Riri Williams o Ironheart , los fanáticos saben muy poco sobre este proyecto fundamental. Sin embargo, con la producción ahora en marcha, finalmente reveló más información sobre la secuela.

Recientemente la agencia Tammy Smith Casting - Atlanta publicó en Facebook una nueva convocatoria para buscar actores secundarios para la realización de "una escena en un pueblo mexicano tradicional", reportó el sitio The Direct.

En la convocatoria que fue borrada tras ser viralizada en redes, se solicitaba a hombres y mujeres para interpretar a "hispanos aldeanos" de 18 a 65 años y niños de seis y siete años.

Esta compañía también generó una serie de especulaciones tras solicitar buzos para una escena que se desarrollaría en al agua el pasado mes de agosto, a lo que muchos fanáticos especularon el ingreso del personaje Namor y los atlantes al Universo Marvel.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad