Publicidad
Publicidad

08 de abril, 2021 - 15:52

Bárbara de Regil tendrá nueva serie en Telemundo

El proyecto comenzó a grabarse hace 4 días en la Ciudad de México

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

Bárbara de Regil seguirá con su vida laboral fuera de la empresa en la que estuvo muchos años, para avanzar hacia una nueva producción de televisión, específicamente, una serie de Telemundo que se llamará Parientes a la Fuerza.

La nueva serie de Telemundo comenzó a grabarse hace 4 días en la Ciudad de México, según confirmó la actriz Adamari López en un Live Rooms de Telemundo, transmitido en su cuenta de Instagram.

La serie estará protagonizada por Bárbara de Regil y Guy Ecker. Adamari López estimó que la grabación ha comenzado muy bien y con excelente ánimo por parte de todo el elenco.

Carmen Aub, actriz mexicana que también participará en la serie, platicó que su personaje se llamará Clio Bonet y será una mujer manipuladora capaz de hacer lo que sea por amor. De igual forma estimó que aunque hará algunas villanías, tendrá una evolución y madurará, incluso, estimando que muchas personas podrán sentirse identificadas con ella, que en la serie será también actriz.

La serie mostrará a una familia que ha vivido en Beverly Hills y, por cosas del destino, son obligados a vivir en la Ciudad de México en circunstancias muy distintas a la ostentoso que era vivir en su pasada y lujosa vida.

Bárbara realizó un live en la cuenta oficial de esta cadena y detalló que formará parte de la nueva serie Parientes a la Fuerza., cuyo elenco está integrado por actores como Chantal Andere, Mich Duval, Guy Ecker, entre otros.

En la entrevista con Adamari López, De Regil comentó que se encuentra muy emocionada por este proyecto y contó que ahora dará vida a un personaje que llevará el nombre de Carmen.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad