Publicidad
Publicidad

11 de April, 2021 - 20:08

Avengers Campus ya tiene fecha de apertura

El parque temático de Marvel y Disney contará con el Cuartel General de los Vengadores, el Santuario del Dr. Strange, entre otros

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

Avengers Campus, el nuevo parque temático de Marvel y Disney, ya tiene fecha de apertura: será el 4 de junio. Su sede se encuentra en el Disney’s California Adventure en Anaheim, California.

Retrasada su inauguración debido a la pandemia, finalmente estará disponible, manteniendo la protección sanitaria necesaria.

Tendrá, además del Cuartel General de los Vengadores, espacios temáticos para Spider-Man, Guardianes de la Galaxia y el Doctor Strange.

En el Avengers Campus los usuarios podrán interactuar con los héroes más poderosos del planeta, como Iron Man, Capitán América y Thor. La temática principal, según informa Disney en su página, será la lucha contra Taskmaster, el villano que aparecerá en Black Widow, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel en ser estrenada.

Los parques de Disney abrirán el 30 de abril solo para los residentes de California, de acuerdo con CNBC. Para el 4 de junio sería el turno del Avengers Campus. Trabajaría al 15% de su capacidad total, para evitar contagios del coronavirus.

Publicidad