Publicidad

Autobús de cantante de country cae en acantilado; hay un muerto

Redacción | 19 de septiembre, 2019 - 20:26 | Espectáculos
Autobús de cantante de country cae en acantilado; hay un muerto
Redes

Mientras se dirigían al estado de Washington el autobús donde viajaba parte del equipo del cantante de country, Josh Turner, sufrieron un trágico accidente en el que falleció uno y siete resultaron heridos.

Según las autoridades el autobús recorrió poco más de 18 metros cuando se salió del camino y cayó en un acantilado de poco más de 24 metros, hasta el momento han descartado que la causa del accidente sea el uso de drogas o ingesta de alcohol.

En los informes detallan que dos de los pasajeros salieron expulsados del vehículo provocando la muerte de uno, el otro fue transportado junto a uno más en helicóptero a un hospital por la gravedad de sus heridas mientras que los otros 5, debido a que no se encuentran en delicado estado, los trasladaron en ambulancias.  

Por otro lado, el departamento de Bomberos del condado de San Luis Obispo a través de Twitter reveló que el cantante y el resto de la banda no iban a bordo del autobús y se encuentran bien.

El bus turístico confirmado de Josh Turner Road Crew estuvo involucrado en este accidente. El Sr. Josh Turner y la banda estaban en diferentes autobuses y no resultaron heridos. #CHP y #Firefighters estarán en escena varias horas para investigación y limpieza", decía el tuit.

Hasta el momento Josh no ha dado declaraciones sobre el trágico accidente, pero su representante dio un comunicado sobre ello.

Josh Turner y su familia en la carretera han sufrido una pérdida devastadora. Por favor mantengan al equipo, la banda y Josh en sus pensamientos y oraciones", dijo el representante de Josh.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad