Publicidad
Publicidad

04 de May, 2021 - 20:00

Así reaccionó Luis Miguel a la muerte de su manager

Lucía Miranda, viuda de Hugo López, dio algunos detalles emotivos de la despedida entre el representante y el cantante

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

Lucía Miranda decidió dar algunos detalles de la relación de Luis Miguel con su representante Hugo López, que se ve reflejada en los capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa De primera mano, habló de sus emociones al ver la historia, que le removió varios recuerdos.

“Me vi, fue muy impactante, si bien en la primera serie me tocó el corazón, en esta segunda serie donde ya empieza a aparecer Hugo López enfermo, es triste y lloramos en casa”, comentó la viuda del exrepresentante de El Sol.

La viuda que radica en Argentina compartió cuáles fueron los últimos momentos que tuvo con el cantante con su esposo, en el año de 1993: “Se sabía que estaba enfermo pero no tanto la seriedad del caso. Él no se lo dice a Luis Miguel y pocos días antes de fallecer Hugo, Luis Miguel viene al hospital y lo saluda. Hugo empieza hablar de planes, y a Luis Miguel se le caían las lágrimas, fue unos días antes de que falleciera”.

Añadió sobre el día de la muerte, “ese día que te cuento se puso muy mal, después de que salió y al hablar conmigo golpeaba con los puños las paredes, y decía: ‘Esta pinche enfermedad’ y otros disparates, porque se querían mucho y no lo podía entender”.

Publicidad