Publicidad
Publicidad

12 de April, 2021 - 19:20

Así presumía Alejandra Guzmán su amor por Sofia

La cantante aseguraba que no quería que le faltara nada a su hija, pero sabía que a veces le fallaba

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

La relación entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, no siempre fue tan tormentosa como lo es hoy, al menos no a la vista del ojo del público.

En televisión ha habido algunos momentos protagonizados por Alejandra y Frida que quedaron inmortalizados de lo que parecía ser una buena relación.

Puedes leer también: Frida Sofía le pide a su madre recordar que Enrique Guzmán le tiró los dientes

En el cumpleaños número 39 de la intérprete de "Hey, güera", mientras estaba en entrevista con la periodista Cristina, Frida llegó con un pastel y mariachi para cantarle las mañanitas y hasta bailaron el "Cumpleaños feliz".

En esa entrevista, Alejandra además aseguró que no quería que le faltara nada a su hija, pero sabía que a veces le había faltado ella, cosa que Frisa Sofía negó.

En las últimas semanas, las diferencias entre la familia Pinal/Guzmán y Frida han regresado con más fuerza luego de las más recientes declaraciones de la joven, quien en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante compartió, entre otros temas, que no conoció una figura materna y aseguró que vivió abuso de parte de su abuelo, Enrique Guzmán, y algunas de las ex parejas de Alejandra.

Publicidad