Así luciría Selena en la actualidad si no hubiera muerto hace 28 años
Foto: Redes

Selena Quintanilla fue recreada por la Inteligencia Artificial tras 28 años de su fallecimiento, por ello aquí te presentamos un aproximado de cómo se vería la cantante actualmente si no hubiera muerto.

Cabe destacar que el 31 de marzo de 1998, la cantante fue asesinada por Yolanda Saldivar, cuando tenía 23 año. La Inteligencia Artificial sorprendió al mundo al mostrar una imagen de cómo se habría visto la cantante a los 52 años de edad si no hubiera fallecido.

Las redes sociales quedaron impresionadas con el resultado de la transformación de la cantante, la cual ha sido aclamada por muchos de sus seguidores por su modernización y la forma en que se ve ahora. La cantante ha recibido muchos halagos por su nuevo look y se dice que este cambio es una muestra de su madurez y evolución como artista.

Esta imagen fue creada por una red neuronal generativa adversaria (GAN), una técnica de inteligencia artificial que puede crear imágenes realistas a partir de datos de entrenamiento. El GAN fue entrenado con fotografías de Selena de su juventud y de su vida adulta para crear una imagen compuesta. Esta técnica le permite a la inteligencia artificial recrear una imagen con los rasgos faciales y las características de la cantante. La imagen fue diseñada para reflejar cómo se habría visto Selena a los 45 años.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados