Así fue el momento exacto en que Pablo Lyle mató a una persona de un golpe en EU
Foto: Redes

En el canal de la CBS Miami, dieron a conocer un video en el que se puede ver al actor Pablo Lyle asesinar a una persona de un golpe en los Estados Unidos.

El pasado martes 4 de octubre el actor fue declarado culpable por homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, tras tres años de juicio.

“Los miembros del jurado determinamos que el acusado es culpable del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández”, se ha escuchado durante la audiencia de este martes. Visiblemente tenso, el actor, de 35 años, recibió el veredicto de la jueza Marisa Tinkler en la que también estuvieron presentes los familiares de la víctima.

La tarde del 31 de marzo de 2019, tras unas vacaciones familiares, el intérprete se dirigía con su familia al aeropuerto de Miami, Florida, cuando un altercado de tráfico se agrava.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa cómo el actor da un golpe a un hombre, quien queda tendido en el suelo. La víctima, de origen cubano, falleció cuatro días después del ataque debido a las consecuencias de un “trauma contundente en la cabeza”. Fue entonces cuando las autoridades de Miami obligaron a Lyle a volver a Estados Unidos.

Imagen
Publicidad
Enlaces patrocinados