Así enamoró Santa Fe Klan a su novia Maya Nazor
Foto: Redes

Desde agosto del año pasado, el nombre de Maya Nazor llegó a cientos de páginas de internet al darse a conocer que era la novia del rapero mexicano Santa Fe Klan.

La joven que acaba de cumplir 23 años de edad y ha acompañado desde entonces al músico en sus giras, en sus publicaciones en las redes sociales y, sobre todo, en la vida.

Sin embargo, poco se sabía de cómo había comenzado el romance más que la declaración pública que le hizo el también conocido como Ángel Quezada a las afueras del Teatro de Guanajuato, hasta ahora.

Maya confiesa todo

La novia del rapero publicó un video en su cuenta de YouTube en el que contestó diversas preguntas que sus fans le han hecho a través de su cuenta de Instagram. Una de estas fue qué es lo primero que vio del intérprete de "Todo va a estar bien".

Imagen
Redes

De acuerdo con Maya, desde antes de conocerlo ya había notado al músico y le gustaba cómo coincidía en muchas de las ideas que ella tenía en ese entonces.

"Está padre que piense en otras cosas, está padre que tenga mucho intereses que yo también tenía", dijo.

Sin embargo, el flechazo se dio cuando lo conoció y pudo platicar con él. Según indicó la influencer, la nobleza de Ángel la cautivó casi de inmediato y la profundidad con la que aborda otros temas la fue enamorando más.

"El corazón de Ángel se nota a kilómetros y yo sé que toda la gente que lo quiere se da cuenta de esto y por eso lo quieren", dijo.

Imagen
Redes

Contó que le bastaron cinco minutos con él a bordo de un automóvil para darse cuenta del valor del cantante y poder sentirse completamente libre hablando con él.

"Me hice así chiquitita y sentí que los dos éramos dos niños así chiquitito y yo creo que eso fue lo que me llamó la atención de él", aseguró.

Publicidad
Enlaces patrocinados