Culiacán.– Autoridades de Culiacán, Sinaloa, localizaron esta mañana el cuerpo de un joven identificado como Agustín Paul "N", alias "El Pinky", un joven youtuber que había tenida algunas colaboraciones con el también influencer Leovardo Aispuro, conocido como "El Gordo Peruci", y quien fue ejecutado a principios de diciembre del año pasado en compañía de su esposa.
Fue Verona Hernández, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, quien confirmó el hallazgo del cuerpo en el sitio conocido como La Costerita.
De acuerdo con medios locales, personas que pasaban por la zona hallaron muerto en la calle al creador de contenido y lo reportaron a las autoridades.
También puedes leer: Ejecutan a famoso influencer en Culiacán
Según información que se comparte en los perfiles de redes sociales de Agustín Paul, el joven de 22 años de edad logró contar con más de 30 mil seguidores en Instagram gracias a sus videos de retos, comedia y autos, clips que además eran compartido en YouTube, en su canal oficial llamado "Los Plebes de Barrancos".
Este ataque se une a una ola reciente de violencia hacia creadores de contenido en la ciudad de Culiacán y que ha cobrado la vida de cinco famosos desde septiembre de 2024, mes en el que inició la guerra entre Los Chapitos y los seguidores de El Mayo. Además, a estos atentados se suman las amenzas a otros influencers, incluido Markitos Toys.