Guanajuato.– Santa Fe Klan se encuentra envuelto en luto después de que el pasado viernes por la madrugada asesinaron a uno de los miembros de su equipo, quien se desempeñaba como escolta, en el bat Richard en la ciudad de Guanajuato.
Según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Arnulfo, de 28 años, fue atacado a balazos mientras se encontraba en el lugar platicando con varias personas, un hecho que ha encendido las alarmas entre las autoridades locales y ha generado conmoción en redes sociales.
Arnulfo fue miembro de la policía municipal hasta el año 2021, cuando fue dado de baja. Desde entonces, trabajaba como guardia de seguridad en la tienda oficial del artista, "473 SFK Shop", ubicada en la colonia Santa Fe, y también como parte de su equipo de escoltas en presentaciones y eventos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron casquillos percutidos como parte de las evidencias. Entre las pertenencias del escolta, se encontró una bolsa con una sustancia con características similares al cristal, lo que también será parte de las líneas de investigación.