Aseguran que Galilea Montijo le fue infiel a su esposo con una mujer
Foto: Cortesía

Las sospechas sobre una infidelidad por parte de Galilea Montijo se han reavivado después de que ella confesara en un programa en vivo que le había sido infiel a uno de sus exs, por lo que ahora una revista ha revelado que efectivamente la conductora le ponía los cuernos a su marido.

Desde 2020 comenzaron los rumores de las supuestas infidelidades en el matrimonio y la conductora pues primero surgió información de que Fernando le había sido infiel con Daniela Miruvska y que incluso la había embarazado.

Sin embargo, Fernando salió a decir que esto era mentira, pues solo coincidieron en pocas ocasiones y en reuniones en las que había mucha gente por su trabajo como directores en el gobierno.

Pese a ello, se dice que Galilea se vengó y le puso el cuerno a su marido con una compañera del programa Hoy, Maca Carriedo, incluso la revista TvNotas publicó que el romance entre ambas presentadoras duró dos años y que Galilea le había regalado un departamento y un automóvil de lujo a Carriedo.

Por su parte, Galilea prefirió no dar explicaciones a los medios y hacer caso omiso a lo publicado por la revista, por lo que todavía se especula si esta infidelidad fue real o no.

Publicidad
Enlaces patrocinados