Asegura Kunno que la comunidad LGBT+ es muy tóxica
Foto: Redes

Tras hablar de la amistad que mantiene con Cazzu y Belinda, Kunno se pronunció sobre los constantes ataques y el hate que recibe por parte de la comunidad LGBT+, a la que se describió como "tóxica", además admitió que a pesar de que ha intentado ganarse su apoyo ha sido un proceso complicado que le ha llevado mucho tiempo.

"La comunidad es muy tóxica muchas veces, entonces como que siempre buscamos que nos acepten los demás y entre nosotros mismos no nos aceptamos, entonces es una doble moral", dijo el tiktoker en un encuentro con la prensa.

Señaló que pese al rechazo que sufre por una gran parte de la comunidad LGBT+ continuará representándola dignamente en todos sus proyectos.

"Yo siempre he dicho que amo a mi comunidad y yo trabajo para ellos. Yo los represento en lo que a mí se me da la oportunidad y sigo amándolos y así va a ser por largo tiempo".

Mencionó que tiene en puertas trabajar a lado de Sofía Rivera, quien tiene un papel importante dentro de la comunidad LGBT, y espera poco a poco recibir una mayor aceptación.

"Ha sido un proceso largo el adentrarme a la comunidad, pues porque a veces les gustan cosas y a veces no; sin embargo, esto que vamos a estar en diciembre va a ser para apoyar a mi comunidad. Vamos a estar trabajando junto a Sofía Rivera, que es una muy importante personalidad en la comunidad, vamos a estar con ella para que la gente me empiece a aceptar un poco más", dijo entre risas.
Publicidad
Enlaces patrocinados