Publicado: 17-09-2021 08:20

Asegura Anette Cuburu que esposo de Gómez Mont salía con otros hombres

Actualmente ambos se encuentran prófugos de la justicia, supuestamente en EU

Redacción

Espectáculos

Redes

Después de que se girara una orden de aprehensión en su contra y de su esposo; la polémica se ha vuelto amiga inseparable de Inés Gómez Mont, quien en estos momentos estaría prófuga de la justicia al ser acusada de peculado, delincuencia organizada, lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Por si eso fuera poco, ahora han surgido diversas versiones y rumores en torno a las preferencias de su esposo el abogado, también buscado por la justicia, Víctor Álvarez Puga, quien supuestamente sería bisexual al grado que saldría con otros hombres que le han presentado sus socios.

Dichos rumores surgieron desde el programa de YouTube “Chisme No Like”, donde el conductor de la emisión Javier Ceriani, afirmó que Álvarez Puga es asiduo a salir con hombres pese a estar casado con la conductora de televisión.

Anette Cuburu habría confirmado los rumores 

Pero Ceriani no es el único que habla sobre estos señalamientos, pues la conductora del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, Anette Cuburu, también se ha encargado de difundir dicho rumor entre sus amistades.

“Anette Cuburu anda diciendo a sus amigos que está confirmado que el marido de Inés sale con hombres”, señaló Ceriani durante la trasmisión este jueves de su programa, añadió que presuntamente el marido de Inés Gómez Mont sale con hombres que le presentaba su socio.

Si bien se desconoce cómo fue que Ceriani o Anette Cuburu se enteraron de la presunta bisexualidad de Víctor Álvarez Puga, ambos señalan que se trata de una situación que no es nueva y que ya lleva muchos años manifestándose.

Hace semana en “Chisme No Like” se presentó la información de que presuntamente el principal socio de Puga, un hombre llamado Sergio Castro López, es quien le presentaba a los muchachos con quien salía, e incluso se llegó a decir que el conocido como “Rey del Outsourcing” es pareja de Víctor Álvarez Puga, pese a que él está casado desde 2015.

Publicidad
Publicidad
Publicidad