Arremete Susana Zabaleta contra Yuri por homofóbica
Foto: Redes

Susana Zabaleta sigue externando su descontento con Yuri después de que hiciera algunos comentarios que fueron considerados homofóbicos por la comunidad hace más de un año.

En la marcha gay celebrada en Guadalajara donde Susana fue coronada como la reina Pride, externó la felicidad que experimenta por ser tan querida en dicho sector.

"La comunidad siempre me ha apoyado, yo no tengo más que darles las gracias por ese apoyo tan incondicional y tan amoroso y además, bueno, como me imitan y todo lo que sacan en todas estas redes sociales que me hacen reír muchísimo… Siento un gran orgullo y creo que vale muchísimo la pena apoyar a gente que ha sufrido tanto y que por fin ahora existe un lugar donde podemos estar y sentirnos a gusto, es una ridiculez que en estos años todavía exista tanto odio y tanto rencor hacia tantas personas que lo único que quieren es amor ¿no?”, expresó en entrevista para el programa Ventaneando.

Por culpa de Yuri

Sin embargo, al mencionar que volverá a colaborar en el programa La Más Draga, Susana no se quedó callada y reveló que fue gracias a la participación de Yuri que había declinado anteriores invitaciones del concurso de telerrealidad mexicano.

“Estuve dos años sin haber ido porque les decía yo que ¡qué cosa de incongruencia que habían invitado a Yuri!, entonces me había enojado yo mucho por eso, porque uno no puede estar con alguien que te odia o que dice que te vas a ir al infierno ¿no?”, manifestó la artista de 58 años.

Por último, Zabaleta puntualizó que personalmente no tiene nada en contra de su colega veracruzana, solo que no apoya lo que piensa sobre de la comunidad LGBTQ+.

Sin ofensas

“Yo no me quedo con nada, a mi Yuri nunca me ha ofendido, a los que los ha ofendido es a ustedes, yo a Yuri me encanta, me fascina como canta, la adoro. No me gusta de repente la forma de expresar, porque nadie tiene derecho a criticar un estado del cual tú estás fascinada. Si a ti te gustan los hombres, si no te gustan los hombres, tú no tienes derecho a decir ‘tú te vas a ir al infierno’, yo creo que no”, subrayó.

Cabe mencionar que, al concluir la nota, Pati Chapoy no se quedó callada y salió en defensa de la intérprete de “La maldita primavera”.

“Quiero hacerte un comentario para que te quede claro, Yuri jamás, jamás ofendió a esa comunidad, y de la misma forma que tú estás dando una opinión, y es respetable, Yuri dio una opinión y es respetable, nos guste o no nos guste, habrá quien esté de acuerdo y habrá quien no, pero no ofendió eh”, dijo sobre el polémico tema.
Publicidad
Enlaces patrocinados