Publicidad
Publicidad

13 de enero, 2021 - 18:29

Armie Hammer es acusado de abuso y canibalismo

Diversas publicaciones señalan al protagonista de ‘Call Me By Your Name’

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

El actor de 34 años Armie Hammer se encuentra en medio del ojo del huracán luego de que comenzaran a viralizarse supuestas capturas de pantalla de conversaciones con mujeres que lo ponen en una posición de abuso sexual y supuesto canibalismo.

“Eso me la ha puesto tan d*ra y es confuso. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuanto late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Diablos, da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido”, señalaría uno de estos supuestos mensajes enviados por el actor, quien el pasado mes de julio se separó de Elizabeth Chambers tras diez años de matrimonio.

Las capturas viralizadas habrían sido compartidas por la cuenta de Twitter “House of Effie” quien habría esparcido suficiente material para que este lograra viralizarse por internet. “Vives para obedecerme y ser mi esclava. Yo seré tu dueño. Esa es mi alma. Mi Cerebro. Mi Espíritu. Mi cuerpo”, señala otra captura. 

La cuenta revelaría que Hammer sostenía conversaciones con diversas mujeres a quienes denominaba “sus kittens”, prometiéndoles que se divorciaría para estar junto a ellas y ejercería manipulación emocional para que ellas no sostuvieran relaciones afectivas con otros hombres.  

Diversos medios acusarían a esta cuenta de falsificar estas conversaciones, hasta el momento la única persona verificable en hablar sobre el tema ha sido Jessica Ciencin Henriquez, quien habría tenido una cita con el actor en septiembre, de acuerdo con The Sun. 

 

Publicidad