Publicado: 10-08-2021 14:18

Ariel Nicholson, la primera mujer trans en portada de Vogue EUA

Es nombrada por la publicación como una de las modelos que cambian la industria

Redacción

Espectáculos

Redes

La modelo Ariel Nicholson está haciendo historia como la primera mujer abiertamente trans en aparecer en la portada de la revista Vogue Estados Unidos.

Ariel Nicholson, quien también es escritora y actriz, es nombrada por la publicación como una de las “modelos que cambian la industria”, junto a Bella Hadid, Lola Leon, Sherry Shi, Yumi Nu, Kaia Gerber, Precious Lee y Anok Yai.

 

 

Para el número que celebra “nuevos comienzos”, Nicholson habló sobre los límites de lo que puede hacer la representación, ya que en realidad no es una fórmula mágica para eliminar el racismo, la homofobia o la transfobia.

“Obviamente, es un gran problema ser la primera mujer trans en la portada de Vogue, pero también es difícil decir exactamente qué tipo de problema es cuando los efectos son tan intangibles. Me han puesto en esta caja – oh modelo trans, que es lo que soy, pero eso no es todo lo que soy”, sentenció Ariel.

Ariel Nicholson apareció por primera vez en el ojo público a los 13 años en el documental Growing Up Trans y fue elegida para modelar por primera vez por el diseñador Raf Simons, esto durante el desfile Primavera/Verano 2018 de Calvin Klein.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad