Publicidad
Publicidad

23 de noviembre, 2020 - 22:50

¿Ari Borovoy y Kalimba fuera de bioserie de OV7?

Parece que la polémica siempre acompañara al grupo y ahora con la producción de una serie, se dice que habrá dos importantes ausencias

Redacción

Espectáculos

Redes | Instagram oficialov7
Publicidad

Las series sobre las vidas y carreras de los famosos se han puesto de moda y también han resultado ser un buen negocio y claro, una serie del grupo OV7 se antoja para los seguidores de la agrupación.

Unos días atrás, Óscar Schwebel compartió que ya se encuentran trabajando en el guión de la serie, que contará con Eva Longoria y Pepe Bastón como productores asociados.

Sin embargo, tras dar a conocer detalles del proyecto al programa Ventaneando, los grandes ausentes fueron Ari Borovoy y Kalimba, provocando las dudas de su participación. Cuando el mismo Óscar reveló que sus compañeros son libres de decidir si quieren estar o no.

 “Uno podrá decir sí me subo, el otro podrá decir no me subo”, agregó el cantante.

TvNotas informa que momentos previos, M’Balia, hermana de Kalimba, reiteró entusiasmada que la bioserie planea retratar sus mejores y peores épocas, “somos siete humanos que han atravesado por embarazos, muertes, matrimonios..." y por su parte Lidia Ávila expresó que buscarán ser lo más genuinos posibles, “creo que se va a contar de una manera honesta, y como verdaderamente pasaron las cosas”.

La honestidad de la serie ha hecho temer a Érika Zaba, quien aceptó que hay cosas que no ha querido contar a la prensa, “me da miedo, hablo por mí, porque yo sí hay muchas cosas que no he querido contarle a la prensa, ni siquiera a mis amigas, porque son dolorosas, no cuentas porque son heridas que te lastiman, y ahora de repente abrir todos los capítulos al público, pues es difícil", finalizó.

Publicidad