Publicidad

Publicado: 10-10-2021 09:08

Video: Aracely Arámbula presume cuerpazo en lencería a sus 46 años

La famosa también conocida como la 'Chule' compartió un clip de pocos segundos

Redacción

Espectáculos

Redes

Aracely Arámbula incendió las redes sociales con un sensual video en el que mostró sus encantos en un conjunto de encaje, y además bailando una canción para deleite de sus seguidores en Instagram.

La famosa también conocida como la “Chule” compartió un clip de pocos segundos, pero que impactó en sus miles de seguidores, pues vestida solo con un conjunto de lencería, liguero y medias de red, conquistó a todos.

Al ritmo de “Way 2 Sexy” del cantante Drake, Aracely Arámbula demostró que además de talentosa y un sin número de proyectos televisivos como “La Doña”, “La Patrona” y “Los miserables”, también es sumamente bella.

Recientemente, la ex de Luis Miguel regresó al teatro y en el camerino del recinto grabó el clip que incendió Instagram.

Ella se unió al actor mexicano de origen estadounidense, Mauricio Ochmann así como a la actriz y modelo Anastasia Acosta. Esta gira comenzó Estados Unidos a finales de septiembre y regresará a México en noviembre.

La sensual Aracely Arámbula

La “Chule” suele presumir su tremendo cuerpo en fotografías y videos que sus fans agradecen con múltiples piropos y halagos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad