Apple Music será el principal patrocinador del medio tiempo del SuperBowl
Foto: Associated Press

Nueva York.- Apple Music será el nuevo patrocinador del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, anunció la NFL el viernes por la mañana.

El patrocinio de varios años comenzará con el Super Bowl de esta temporada el 12 de febrero en Glendale, Arizona.

Apple Music reemplaza a Pepsi, que patrocinó el programa durante los últimos 10 años. No se anunciaron los términos, pero los analistas esperaban que la liga obtuviera al menos 50 millones de dólares por año por los derechos.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Apple Music a la familia de la NFL como nuestro nuevo socio para el icónico espectáculo de medio tiempo del Super Bowl”, dijo en un comunicado Nana-Yaw Asamoah, vicepresidente sénior de estrategia de socios de la NFL.

“No podríamos pensar en un socio más apropiado para la actuación musical más vista del mundo que Apple Music, un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas en todo el mundo a través de la intersección de la música y la tecnología”.

Apple también está negociando con la NFL por los derechos del paquete “NFL Sunday Ticket” de juegos dominicales que no se transmiten en el mercado local del espectador. Amazon, Google y Walt Disney Co. también compiten por el paquete, que ha estado en DirecTV desde 1994.

Más de 120 millones de espectadores vieron el espectáculo de medio tiempo de febrero pasado, que contó con la participación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Publicidad
Enlaces patrocinados