Cargando...

Apple Music será el principal patrocinador del medio tiempo del SuperBowl

Se espera que la NFL reciba 50 millones de dólares por año gracias al convenio


Agencia AP

Agencia AP

Espectáculos |

 Associated Press

Foto: Associated Press

Nueva York.- Apple Music será el nuevo patrocinador del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, anunció la NFL el viernes por la mañana.

Cargando...

El patrocinio de varios años comenzará con el Super Bowl de esta temporada el 12 de febrero en Glendale, Arizona.

Apple Music reemplaza a Pepsi, que patrocinó el programa durante los últimos 10 años. No se anunciaron los términos, pero los analistas esperaban que la liga obtuviera al menos 50 millones de dólares por año por los derechos.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Apple Music a la familia de la NFL como nuestro nuevo socio para el icónico espectáculo de medio tiempo del Super Bowl”, dijo en un comunicado Nana-Yaw Asamoah, vicepresidente sénior de estrategia de socios de la NFL. 

Ver post en X (Antes Twitter)

Cargando...

“No podríamos pensar en un socio más apropiado para la actuación musical más vista del mundo que Apple Music, un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas en todo el mundo a través de la intersección de la música y la tecnología”.

Apple también está negociando con la NFL por los derechos del paquete “NFL Sunday Ticket” de juegos dominicales que no se transmiten en el mercado local del espectador. Amazon, Google y Walt Disney Co. también compiten por el paquete, que ha estado en DirecTV desde 1994.

Más de 120 millones de espectadores vieron el espectáculo de medio tiempo de febrero pasado, que contó con la participación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Macaulay Culkin recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Macaulay Culkin recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Macaulay Culkin, famoso principalmente por sus cintas "Mi Pobre Angelito" y "Ricky Ricón", recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama en la ciudad de Hollywood. 

¿Dani Flow como Vector Perkins? Cantante busca doblar el personaje

¿Dani Flow como Vector Perkins? Cantante busca doblar el personaje

La nueva cinta de Universal "Lunático", basado en el personaje antagónico de "Mi villano favorito", Vector Perkins, llegará a través de un cortometraje que se estrenará en cines de nuestro país el 14 de diciembre, sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue el comentario que hizo el reguetonero mexicano Dani Flow, quien pidió a Universal que le dejaran hacer la voz del personaje. 

Cargando...

© Radio Juarense S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.