Anuncia Karol G nuevo álbum y video junto a Iker 'El Niño Millonario'
Foto: Redes

A dos años de lanzar su último disco, Karol G anunció el lanzamiento de su próximo álbum de estudio llamado “Mañana Será Bonito”. Esta noticia la dio a conocer con un adelanto del clip en donde aparece una figura de México muy conocida en internet, específicamente en TikTok.

¿Quién acompañará a Karol G?

Iker "El Niño Millonario", famoso por conquistar las redes sociales con su carisma; el pequeño generó millones de visitas y likes por parte de los usuarios en Tiktok, pues fue conocido como el “niño millonario”, quien es originario de Monterrey, Nuevo León y ahora tendrá una participación en uno de los videos de la cantante más famosa a nivel mundial.

El pequeño es popular en otros países de habla hispana, quien es reconocido por usar una camiseta roja con dibujos del popular videojuego Minecraft, pantalones cortos y chanclas; su particular forma de hablar fue lo que lo convirtió en un fenómeno viral, quien cuenta con más de 12 mil seguidores.

Así será su participación

A través de sus redes sociales, la famosa artista compartió un fragmento de videoclip en donde ella aparece al interior de una camioneta en Medellín, Colombia, y posteriormente se puede observar un papel empujado por el viento que cae sobre su parabrisas y dice:

“Si estás triste, llámame”. Luego Karol G decide llamar desde un teléfono público a dicho número y es atendido por el famoso niño quien le recomienda dar un show o cantar “Bichota”.
Publicidad
Enlaces patrocinados