Publicado: 10-04-2021 14:12

Anthony Hopkins y Olivia Colman muestran drama psicológico en 'El Padre'

De esta manera en pantalla se conocerá a Anthony, un hombre de 80 años mordaz, travieso y que tercamente ha decidido vivir

Quadratín

Espectáculos

Redes

Uno de los títulos que se encuentran en la cartelera de los cines y que cuenta con el aval de seis nominaciones a los premios Oscar, es El Padre, Inter prestada por Anthony Hopkins y Olivia Colman.

Esta es una ópera prima del dramaturgo francés Florian Zeller, desarrolla su historia a través de una serie de ciclos de tiempo, flashbacks, historias fantásticas y alucinaciones.

Aquí el espectador se da cuenta de que la mayor parte de lo que se ve es a través de los ojos del personaje de Hopkins, en cuyo trama no cambió su nombre, interpreta a Anthony, quien tiene una visión del mundo donde el pasado, el presente y la imaginación son intercambiables.

Existe la sensación de que algo siniestro está en marcha, y Anthony, que se angustia cada vez más a medida que avanza la película, insiste en que no es tan paranoico como dicen los demás.

Anthony suele estar tan desconcertado, pero no necesariamente en los mismos momentos, ya que a veces, incluso cuando el piso ha sufrido una transformación repentina, cree saber exactamente dónde está.

A medida que Antony pierde el control de la realidad, el apartamento, los muebles y las personas que lo rodean cambian de forma, así llega todo este misterio, los cambios de humor, el deslizamiento entre el pasado y el presente, crea un rompecabezas digno de un artista populista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad