Ángela Aguilar y su hermana Aneliz son atacadas por una jauría
Foto: Redes

Las hermanas Aguilar, Aneliz y Ángela, hijas del cantante de música ranchera, Pepe Aguilar, vivieron un inesperado momento la noche de este jueves, pues fueron atacadas por una jauría y todo quedó grabado por su hermano Leonardo, quien intentó alejar a los perros para salvarlas.

La cantante Ángela Aguilar cada día gana más fama y seguidores, pero no es la única hija del intérprete de "Prometiste" y "Por mujeres como tú" que destaca en las redes sociales, pues su hermana Aneliz también ha llamado la atención como influencer, mientras que Leonardo, que también es cantante, suma cada día más fans.

Es así que los tres son muy activos en sus redes, donde comparten detalles de su vida privada y dejan ver a sus fanáticos la convivencia en familia, como lo han hecho en muchas ocasiones al publicar imágenes de sus celebraciones, y también de su trabajo.

Ángela y Aneliz fueron atacadas por sus perritos

Para quienes siguen al vida de la Dinastía Aguilar no es raro ver entre sus fotos y videos a los perritos de la familia, pues tanto Pepe como sus hijos tienen una gran cantidad de canes de diversas razas, destacando entre ellos los pugs (Gordo y Mini) y los xoloitzcuintles.

Fue la noche de este jueves cuando el hermano de Ángela y Aneliz compartió con sus miles de seguidores en Instagram un video en el que se ve a las jóvenes ser atacadas por los perros de la familia, aunque en realidad no se trató de algo peligroso, pues en las imágenes se les puede ver muy divertidas.

Los canes, de todos tamaños, pasaban por encima de la cantante y su hermana mayor sin ninguna preocupación, lo que generó la risa de la intérprete de "En realidad" y "Dime como quieres", y también de Aneliz, quien no podría quitarse a los casi 10 perros que movían felices sus colas.

Leonardo era quien estaba grabando el ataque, y para salvar a sus hermanas decidió llamar a los perros, pero fueron sólo los de raza xoloitzcuintle los que hicieron caso al también cantante, viviendo así un cómico momento en familia.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados