Ángela Aguilar pide evitar donaciones durante live; no quiero su dinero
Foto: Redes

Ángela Aguilar decidió hacer su primera transmisión en vivo frente a sus más de nueve millones de seguidores en TikTok, sin embargo no todo salió como ella pensaba, pues tuvo un momento desesperante con sus fanáticos.

Durante el live, los usuarios de esta plataforma comenzaron a mandarle donaciones, lo cual es una opción que ofrece TikTok para apoyar a creadores de contenido. Sin embargo, Ángela no quería que le dieran estos obsequios, pues solo esperaba pasar un momento de convivencia. Al parecer ella no conocía esa función, pues estos regalos no es dinero como tal.

Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor no me manden dinero, no sé como parar esa función, ¿Qué es ese corazón? ¿Qué es eso? ¡Ya!”, dijo la joven en repetidas ocasiones mientras pedía a su hermana que le explicara cómo detener esa función.

Cabe señalar estos regalos no te pagan por la cantidad de likes ni seguidores, sino que se usan para monetizar por la cantidad de vistas y las visitas de tu perfil, acumula ganancias por la cantidad de impresiones.

De igual forma, una parte de las ganancias van para la plataforma y lo restante es para que el usuario lo cambie por promociones, aunque esto solo lo pueden hacer quienes cuenten con más de 100 mil seguidores.

Publicidad
Enlaces patrocinados